Definido el calendario del Panamericano de Béisbol Sub-15 en Cartagena y Turbaco

Foto: Ags Sports

Cartagena de Indias ha sido la ciudad elegida para ser sede principal del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-15. Dicho campeonato se realizará del 11 al 19 de agosto del 2017 y las futuras estrellas de América, estarán presente.

Hasta el momento, 14 naciones de América serán representadas, confirmado su asistencia al torneo que se desarrollará en los estadios Once de Noviembre, de Cartagena, y Rafael Naar, de Turbaco.

Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Brasil, México, Puerto Rico, Argentina, Honduras, Perú, Ecuador y Colombia, son los países que participarán en este torneo clasificatorio al próximo Mundial de Béisbol Sub-15.

Colombia debutará el viernes 11 de agosto, en el estadio Once de Noviembre, ante la selección de Puerto Rico. 

En la segunda fecha, Colombia enfrentará a México, el sábado 12 de agosto,en el estadio Rafael Naar de Turbaco. 

Siguiendo el calendario, en la tercera jornada, Colombia recibirá a Honduras, el domingo 13 de agosto, nuevamente en el estadio Once de Noviembre.

El lunes, 14 de agosto, República Dominicana será el rival de los ‘Cafeteros’, en el once de noviembre. 

Y finalmente el martes, 15 de agosto, Colombia finalizará el torneo ante Brasil, en el estadio Once de noviembre de Cartagena.

No es la primera vez que Cartagena es la sede de este prestigioso campeonato. En 2011, la ciudad 'heroica' también fue sede del Campeonato Panamericano de Béisbol, pero en la categoría Sub-18, ganado de forma invicta por Estados Unidos y donde la selección nacional logró clasificarse para el Mundial de la categoría.

Este torneo está hecho para los mejores jugadores de América menores de 15 años, los jóvenes pretenden ser firmados en un futuro, por las diferentes organizaciones de grandes ligas.

ESTE ES EL CALENDARIO COMPLETO 


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!