Viendo lo del semestre pasado se ha venido mejorando muchísimo: Diego Ordóñez Copete

Ordóñez Copete fue titular y jugó los 90 ante Barranquilla. Foto: PrimerTiempo.co
Real Cartagena volvió a sumar de a tres en condición de visitante, esta vez ante Barranquilla FC venciendo 1-2. Diego Ordóñez Copete fue titular en el más reciente partido de Real y ha sido tenido en cuenta por el profesor José Fernando Santa en los últimos compromisos.

El defensor de 27 años habló con PrimerTiempo.CO sobre el juego, su entrenador, su compañero Juan José Salcedo y lo que vienen para el próximo compromiso.

SOBRE EL COMPROMISO
“Barranquilla es un equipo que juega muy bien, por momentos nos complicó pero nosotros supimos responder”.

LO QUE LE PIDE SANTA
“Los trabajos con el profe en la semana siempre son de atacar, de tener la pelota y eso es lo que estamos trabajando, hay muchas cosas por corregir. El profe siempre le va a pedir al equipo que se apropie del partido, vamos mejorando para llegar a eso”

LA CLAVE DE LA VICTORIA ANTE BARRANQUILLA
“La clave fueron los costados como nos dijo el profe antes del partido que estuvimos analizando al rival, vimos que por ahí era por dónde habían oportunidades de gol, como la de tiro libre y el gol de Carlos pájaro que llegó por costado”

EL SEMESTRE ANTERIOR
“Viendo lo del semestre pasado y este semestre se ha venido mejorando muchísimo, esperemos ahora darle una alegría a la afición en casa”

JUAN JOSÉ SALCEDO
“No es un secreto que Juan José es un goleador de raza, venía sin anotar pero como le dije yo antes del partido: el día que la metas de ahí para allá no te va a parar nadie. Estoy contento porque logró esa marca y por la historia que está haciendo acá en el equipo. Esperemos seguir haciendo muchos goles”

LLANEROS EL PRÓXIMO RIVAL
“Tenemos que trabajar duro en la semana, analizar al rival, analizar cómo le podemos hacer daño y estar tranquilos con la humildad de saber que creemos que estos tres puntos acá en Barranquilla nos servirán para hacer las cosas bien en casa”.

En la fecha 7, Real Cartagena enfrentará a Llaneros el próximo lunes a las 6 pm en el Jaime Morón León.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!