Edison Palomino marcó en la victoria de Atlético Huila sobre Rionegro

Foto: Colprensa

La jornada comenzó el pasado viernes 3 de agosto en el Polideportivo Sur de Envigado, donde tuvo participación el lateral derecho cartagenero, Cristian Arrieta, quien milita en Envida F.C. En dicho estadio se enfrentarían los ‘Naranjas’ ante Tolima y terminarían venciendo los locales a los ‘Pijaos’ por 3-1. Los goles los marcaron: Vergara y el panameño Joseph Cox en dos ocasiones por Envigado, mientras que por Tolima, el descuento vino a través de Erick Correa.

Omar Albornoz ingresó a los 34’ de la primera mitad, pero no tuvo incidencia en el encuentro. 

Ya el sábado, se enfrentaban Atlético Huila y Rionegro Águilas, en la cancha por los ‘Opitas’ estaban los cartageneros Elvis Perlaza y Edison ‘La Moto’ Palomino, ambos fueron bastante influyentes en el encuentro, el primero colocando las asistencias de los goles y el segundo empujando a la red el 2-0 definitivo.

En Barrancabermeja, el portero cartagenero Pier Grazziani fue titular en el empate 1-1 de Alianza Petrolera ante el Jaguares de Hubert Bodhert.

Por último, el Bucaramanga de Fabio Rodríguez y Jhony Cano visitó a Once Caldas en el Palo Grande y se llevaría la victoria a dos tantos contra cero. Rodríguez, lateral izquierdo, jugó todo el compromiso, mientras que Jhony Cano, delantero, fue suplente y no tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO 
¡Haz +1!