Ernesto Frieri es cambiado a los Marineros de Seattle

Frieri, de 32 años, regresó este año a Grandes Ligas. Foto: AP.
Los Rangers anunciaron que han cambiado el derecho Ernesto Frieri a los Marineros a cambio de dinero. De esta manera, el derecho relevista arjonero llegará para reforzar al equipo Triple-A Tacoma, de la Liga de la Costa del Pacífico de los Estados Unidos.

Según el gerente general de los Marineros de Seattle, Scott Servais, la experiencia del colombiano hizo la diferencia al momento de la elección.

"Sé un poco sobre él. Es buen chico, alguien con experiencia en las Grandes Ligas que si empezamos a hacer circular a los muchachos arriba y abajo entonces es un tipo que ha estado allí antes y eso le da ventaja", expresó.

Frieri, de 32 años, regresó a las Grandes Ligas en 2017 después de quedarse fuera de la campaña de 2016 por completo.

El trabajo monticular realizado con Colombia en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, llamó el interés de diferentes organizaciones de la MLB, entre ellas los Yankees de Nueva York que firmaron contrato con él a inicios de la campaña.

Posteriormente, firmó con los Rangers después de optar por ese pacto con Nueva York. Lanzó siete entradas en ligas mayores con Texas, permitiendo cuatro carreras en seis hits y seis carreras con cinco ponches.

A nivel genera, en 303.3 entradas trabajadas en Grandes Ligas, posee una efectividad de 3.59 con 11.5 K.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!