"Estaba desesperado por no anotar; venía buscándolo": Salcedo

Foto: PrimerTiempo.CO


BARRANQUILLA. Este domingo, Real Cartagena obtuvo una importante victoria ante Barranquilla FC, que lo catapulta hasta los ocho primeros lugares del Torneo Águila II-2017 al llegar a 8 puntos. 

Una de las figuras del encuentro fue Juan José Salcedo, quien se convirtió en goleador histórico de club 'auriverde' con 38 tantos. Tras el partido, el ariete cartagenero conversó con RCN Radio y PrimerTiempo.CO sobre la importancia del gol en el Metropolitano. 

"Era lo que andaba buscando, no se me había dado la oportunidad de volver a anotar. Estaba cayendo en ese desespero y desde hoy esperemos que se me abra más el arco, para darle los goles que enamoran a toda la ciudad", expresó. 

EN EL LUGAR INDICADO PARA ANOTAR
"Sí, estaba en el lugar correcto. Gracias a Dios pude convertir y ahora esperamos regresar a casa para prepararnos para el próximo partido". 

BIEN PLANTEADO EL JUEGO
"El equipo la luchó. Nos paramos muy bien. Nos complicó ese tema al último minuto pero gracias a Dios ya habíamos liquidado el partido. Ahora, debemos trabajar en eso para no tener esos finales tan agónicos", analizó. 

EL FINAL AGÓNICO
"Después del resultado, el profe prioriza el bloque y el orden, es lo que hemos venido trabajando. Ha salido muy bien y esta vez no cometimos errores en la parte de atrás y pudimos sacar la victoria", sentenció. 

En la próxima jornada, Real Cartagena enfrentará a Llaneros FC, el lunes, 14 de agosto, a las 7:30 de la noche, en el estadio Jaime Morón por la fecha 7 del Torneo Águia II-2017. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
ENVIADOS ESPECIALES A BARRANQUILLA, ATLÁNTICO
¡Haz +1!