Este martes, Colombia, con dos bolivarenses, inicia el Suramericano de Microfútbol Femenino

Foto: COC

A partir de este martes, 1 de agosto, y hasta el lunes, 7 de agosto, en Tunja, Boyacá, se desarrollará el Campeonato Suramericano Femenino Mayores de Fútbol de Salón, que contará con la presencia de ocho delegaciones, distribuidas en dos grupos.

Colombia cuenta con un equipo de 14 jugadores, entre las cuales se destaca la presencia de las bolivarenses Yurica Mármol y Luz López. 

Colombia llegó el domingo, 30 de julio, y Venezuela, el actual campeón, este lunes, 31, a la capital boyacense. Los demás equipos lo harán este martes.

Paraguay, Venezuela, Brasil y Colombia son los equipos favoritos para obtener los máximos honores.

El combinado anfitrión será dirigido por Luis Mario González, quien estará acompañado por el estratega boyacense, Wilinton Rolando Ortiz Acuña. 

Conforman la nómina: como porteras, Laura Gómez Ramírez, de Bogotá y Magaly Vergara Pretel, del Valle. Como jugadoras de campo, Paula Andrea Botero Callejas, Paola Andrea Estrada Quintero, Diana Carolina Ospina y Maryury Lopera, de Antioquia. Marcela Restrepo Valencia, Valle. Natalia Cecilia Riveros Martínez, Diana Marcela Celis, de Bogotá; Yurica Marmot Guerrero, de Bolívar. Shandira Wright Rodríguez y Leidy Calderón, de Boyacá.

El combinado venezolano encabeza el grupo B, acompañado por Paraguay, Uruguay y Ecuador, mientras el anfitrión, Colombia lidera el A, con Argentina, Brasil y Bolivia.

CON INFORMACIÓN DEL COC
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!