"Estoy a la disposición del Profe, me siento mejor": Xavier González

Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.CO

El mediocentro del onceno cartagenero, Xavier González, conversó con PrimerTiempo.CO acerca de la lesión que viene sufriendo; de la cual se sentía recuperado e ingresó al partido en la tercera fecha ante Leones FC, y al final terminaría recayendo en la molestia muscular, por tal motivo no pudo viajar a Zipaquirá.

Pero ahora, Xavier está nuevamente en una mejor condición y se encuentra dentro de los convocados para enfrentar al último campeón de la B: Boyacá Chicó.

"Estoy a la disposición del Profe, me siento mejor; esperemos al día martes para ver si el profesor me tiene en cuenta", afirmó.

Por otro lado, habló de cómo se comportó el equipo en el estadio Los Zipas de Zipaquirá, según lo que vio y los comentarios de sus compañeros.

"El equipo hizo buena tenencia de la pelota, hicieron todo lo que el profesor les pidió. Y pues, fue un partido muy duro, seguimos trabajando más alegres, más contentos porque necesitábamos de la victoria, y gracias a Dios, se nos dio el día domingo allá en Zipaquirá", recalcó. 

Desde que se conoció la llegada del hombre que le dio el primer ascenso a Real Cartagena en el año 1999, David Ferreira, pero ahora con mucha más experiencia de la que tenía y con una gran trayectoria por el fútbol. Xavier también hablo de Ferreira y de lo que significa su llegada, todo lo que aporta un hombre de gran recorrido como él.

"Lo hemos recibido muy bien, es una persona a la cual le vamos a aprender demasiado con su experiencia. Él viene a aportar y creo que nos va aportar una gran mano aquí en el equipo", dijo. 

Para finalizar, el mediocampista cartagenero indicó que el profesor José Fernando Santa, se encuentra trabajando en la fórmula para derrotar al actual campeón en casa.

"Yo creo que eso ya el profe lo está planteando dentro del terreno de juego, ya que yo estoy por fuera, creo que el profe ya lo debe tener más que claro; ya le habrá dicho a mis compañeros que van a afrontar el partido desde el principio. Y pues, Dios quiera y se nos dé el resultado", concluyó diciendo el mediocampista de Real Cartagena.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!