“Falta mucha concentración en los partidos”: David Ferreira

Foto: PrimerTiempo.CO

David Ferreira, quien debutará este martes contra Boyacá Chicó, habló con PrimerTiempo.CO, previo a este encuentro por la jornada 5 del Torneo Águila II-2017, que significará para el jugador su segundo ciclo con Real Cartagena.

Ferreira manifestó el trabajo duro de los entrenamientos y de su auto-exigencia para estar a punto pronto y también de la motivación del equipo por el resultado pasado, “poco a poco voy mejorando y voy conociendo a mis compañeros, los veo motivados por la victoria que consiguieron el fin de semana anterior frente a Fortaleza  y esperemos darle secuencia a lo que viene, ojalá que el martes consigamos un nuevo resultado positivo”.

Sobre su puesta a punto para estar disponible, dijo que “se está trabajando de una manera intensa, para tratar de estar y estarlo de la mejor manera, ojalá se dé la posibilidad de ayudar al equipo, orientar a mis compañeros para sacar ese resultado que nos permita subir en la tabla”.

Ferreira también conversó sobre el acople con sus nuevos compañeros y aseguró estar “mejorando, ya estoy conociendo los movimientos de algunos, eso es importante para mí, para tratar de asimilar y acoplar al grupo, si se da la posibilidad de actuar, tratar de hacer las cosas de las mejor manera, para que el grupo tenga mucha más confianza”.

Conversando de las falencias del equipo, David Ferreira hizo énfasis en algunos problemas, pero que todo se puede tratar con el entrenamiento. “Falta mucha concentración, trataré en el campo de juego orientar al equipo y así no dejar escapar partidos que en su momento dejamos escapar, pero creo que lo que se hizo el pasado domingo, fue importantísimo, cuando uno gana, se acostumbra y las cosas se preparan más fácil, solo hay que mejorar cositas pequeñas y se mejoran trabajando en los entrenamientos”, destacó. 

David Ferreira fue parte del glorioso ascenso de Real Cartagena en el año 1999, ahora, con más experiencia, vuelve a la ciudad en donde asegura que la acogida ha sido satisfactoria. 

"Contento de estar acá de nuevo, me han acogido bien y me siento nuevamente en casa, a mí como jugador lo único que tengo que hacer es trabajar fuerte y entregarme por esta camiseta, aportar lo que se y esperemos darle alegrías a la hinchada, como también que el equipo logre los resultados que se esperan”, finalizó David Ferreira.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!