Julio Teherán salió sin decisión en la victoria de los Bravos sobre los Dodgers

Foto: AFP

El miércoles por la noche, el derecho lanzador cartagenero Julio Teherán salió sin decisión en la victoria de su equipo, los Bravos de Atlanta ante los Dodgers de Los Ángeles por 5-3. 

Teherán trabajó durante cinco entradas completas, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, recetó cuatro ponches y finalizó con efectividad de 5.10. 

De esta manera, el cartagenero finaliza la racha de negativa de tres derrotas consecutivas que inició el pasado 17 de julio ante los Cachorros de Chicago. 

El 'Caballo de Olaya' realizó 64 lanzamientos, 44 de ellos fueron a la zona del strike, enfrentando a 19 bateadores en total. 

Teherán fue víctima del poder de bateo de Cody Bellinger, que le conectó jonrón en la alta de la segunda entrada, llegando así a los 30 cuadrangulares en la temporada. 

El encuentro se encontraba igualado a tres carreras en la baja del octavo episodio hasta que Tyler Flowers conectó un cuadrangular para impulsar la carrera de Johan Camargo y sumar las dos anotaciones definitivas para darle la victoria a los Bravos de Atlanta. 

De esta manera, la novena de los Bravos llegó a su segunda victoria en los últimos 10 compromisos, logrando además ganar un partido 24 en casa en la presente temporada. Actualmente, se encuentran a 14 juegos de diferencia del líder en el este de la Liga Nacional, los Nacionales de Washington. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!