La bolivarense Muriel Coneo cayó en el primer día de competencias del Mundial de Atletismo

Foto: AFP.
La nacida en Isla Fuerte, Muriel Coneo, tuvo participación en el primer día del Mundial de Atletismo que se realiza en Londres, Inglaterra.

La bolivarense que en la actualidad representa al departamento de Antioquia, participó en la primera jornada de competencias de la máxima cita del atletismo a nivel mundial, y pese a lograr su mejor tiempo en el año.

Coneo salió a la pista a las 2:10 de la tarde en la prueba de los 1.500 metros, y fue eliminada al quedar decimotercera en la tercera serie, pese a realizar una marca de 4:11.98. La ganadora de su serie fue la keniana Faith Chepngetich Kipyegon con tiempo de 4:03.09.

Muriel Coneo fue la deportista afro del año 2015 y es contadora pública del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, de Medellín.

PARA DESTACAR
La presentación de la bolivarense no finaliza con esta eliminación, pues también compite en los 5000 mts donde actuará el próximo jueves 10 de agosto a las 12:30 del mediodía, de clasificar a la final esta se disputará  el domingo 13 de agosto a la 1:35 de la tarde.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!