[La previa] Real Cartagena, a mantener la paternidad ante Barranquilla FC

Foto: Colprensa


Este domingo, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Real Cartagena buscará sumar su segunda victoria por el Torneo Águila II-2017 cuando enfrente por al fecha 6 al Barranquilla FC.

El cuadro auriverde tendrá como principales novedades la ausencia de David Ferrera y Xavier González para este compromiso. Asimismo, cabe resaltar la buena noticia con el regreso de Hermán Pulgarín tras cuatro partidos de ausencia por una lesión en su bíceps femoral. 

Además, John Vásquez y Steven Bermúdez no fueron convocados para este partido, al parecer, por decisión del cuerpo técnico en cabeza de José Fernando Santa. 

Por su parte, Barranquilla FC contará con Breider Frías y Luis Sandoval entre los convocados, que regresan a la nómina tras no haber sido tenidos en cuenta para el encuentro pasado por el técnico Roberto Peñaloza, donde el conjunto atlanticense derrotó a Universitario de Popayán, de visitante. 

Real Cartagena buscará mantener la paternidad ante los de la 'Arenosa' ya que en 16 partidos disputados entre ambos por Torneo Águila, los atlanticenses jamás han ganado. El saldo dice que Real ganó diez veces, y los restantes siete fueron empates, con treinta goles auriverdes, y doce barranquilleros.

El árbitro para este compromiso será Nicolás Gallo, quien retornará a impartir justicia en el balompié colombiano desde que lo hizo por última vez en la primera fecha de la Liga Águila II-2017, donde tuvo una pobre actuación en el compromiso entre Independiente Medellín y Millonarios. 

POSIBLES ALINEACIONES

Real Cartagena: Luis Hurtado; Carlos Pájaro, Pablo Escobar, Geisson Perea, Diego Copete; Julián Mendoza, Jaime Silva; Yainer Acevedo, Carlos Echeverry, Jairo Roy Castillo; Juan José Salcedo. 

Barranquilla FC: Sergio Pabón; Kevin Riascos, Joan Castro, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Carlos Esparragoza, Homer Martínez, Camilo Díaz, Steven Murillo; Daniel Moreno, Ethan González. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!