La concentración fue vital en la victoria ante Barranquilla: Luis Hurtado

Hurtado ha recibido seis goles en el segundo semestre. Foto: PrimerTiempo.co
Este domingo, el equipo auriverde logró una importante victoria ante el Barranquilla FC, 1-2 como visitante, que llevó al Real Cartagena hasta los ocho primeros lugares del Torneo Águila II-2017, al alcanzar 8 puntos.

Una de las figuras más importantes del partido fue el golero auriverde Luis Hurtado, quien atajó más de una posibilidad clara de gol por parte de los Barranquilleros.

LA VICTORIA
“Siempre dándole la gloria a Dios por el resultado, por los tres puntos sumados ante un gran rival como lo es Barranquilla FC”.

LA CLAVE DE LA VICTORIA
“La concentración y la confianza que va tomando el equipo a través de los partidos. Sin embargo, hoy la concentración fue vital en todo el partido; ya que, desde el primer gol Barranquilla salió con todo para tratar de buscar el empate, pero nosotros supimos en que momento atacar y marcar el segundo”.

HURTADO, FIGURA
“Gracias a Dios y al trabajo que se haca durante la semana; además de la confianza que me ha brindado el cuerpo técnico, mis compañeros y la junta directiva, y la oportunidad de mostrar mis cualidades que se van reflejando partido a partido”

LLANEROS, EL PRÓXIMO RIVAL
“Conocemos la calidad de jugadores que tiene llaneros, el estilo de juego que impone el profe Patiño y  sabemos que también están peleando la entrada a los ocho. Vamos a estar de local y tenemos que aprovechar para buscar esos puntos, sin perder la concentración”

ANDREA CARO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!