Nos está costando mucho de local, debemos mejorar: José Fernando Santa

Santa habló del duelo ante Llaneros. Foto: PrimerTiempo.co
José Fernando Santa, director técnico de Real Cartagena, conversó después del entrenamiento de hoy con los medios de comunicación, donde analizó el difícil partido que sostendrá el equipo heroico ante Llaneros FC, en el estadio Jaime Morón León, por la fecha número 8 del Torneo Águila II.

El técnico ‘auriverde’ contó las mejores del equipo y que de a poco se van mejorando detalles en aspectos puntuales. Además, se refirió a lo difícil que es la segunda categoría del fútbol colombiano: “Debemos llegar a este partido como corresponde, con fe al máximo, pero apoyados en el trabajo que viene haciendo el grupo y yo creo que cada vez vamos sumando ritmo, nivel y tenemos que estar preparados para este partido que será muy difícil, en la B no hay partido fácil, pero tenemos convicción y mentalidad para superar este difícil partido”.

Santa recalcó los buenos trabajos que se hacen en los entrenamientos y la exigencia está en ser más continuos en los juegos y afrontarlos con concentración: “El equipo siempre trabaja bien, siempre estamos en el tema de mejorar lo que no venimos haciendo bien, tratar de ser más continuos en el juego, no dar ventajas, estar muy concentrados y sabemos que es el camino para superar a un difícil Llaneros, entonces estamos trabajando al máximo y aprovechando cada día para llegar de la mejor manera el día lunes”.

Sobre los dos partidos que se vienen de local, el técnico aclaró que piensa ir paso a paso y que siempre salen a la cancha para lograr los tres puntos: “Nosotros siempre trabajamos y salimos a la cancha con esa consigna de que debemos sumar de tres. Se vienen dos partidos de local, pero debemos que ir paso a paso. Ahora estamos pensando en Llaneros, resolver ese partido el día lunes con orden, con actitud, con entrega, con argumentos y con buen fútbol”.

José Fernando, habló sobre los malos resultados en casa, cuales han sido los porqué de las derrotas y qué se debe hacer para empezar a sumar de a tres en condición de local: “Es un tema que estamos tratando de resolver, nos ha costado mucho, el equipo no ha jugado mal de local, solamente han sido detalles que se han descuidado y nos han pasado factura. Pero al final mejorar esos detalles para tener más posibilidades de ganar el partido el día lunes”.

Por último, el técnico del equipo heroico dio su mensaje a la afición y espera el apoyo recibido en los últimos duelos: “A la afición gracias por el apoyo, por el respaldo, por el respeto, el mismo mensaje de siempre, todos podemos unidos podemos sacar adelante esta causa llamada Real Cartagena y necesitamos del apoyo, respaldo y tolerancia de aquellos que nos duele Real Cartagena”, finalizó José Fernando Santa, Director Técnico de Real Cartagena.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!