[Numeritos] Real Cartagena ha ganado todos los partidos como local ante Llaneros

En Cartagena se jugaron cuatro partidos, todos los ganó Real. Foto: Colprensa.
El juego entre Real Cartagena y Llaneros de este lunes será el número diez entre ambas escuadras, el quinto en Cartagena, en donde los auriverdes han ganado todos los encuentros, y Llaneros nada más ha anotado un gol. Los heroicos llegan con tres meses sin ganar en casa, mientras que Llaneros no gana como visitante hace cuatro meses.

HISTORIAL
Nueve partidos se han disputado entre Llaneros y Real Cartagena, con cinco victorias para el equipo heroico, tres para los metenses, y un solo empate. Real Cartagena anotó 14 goles, Llaneros solo ocho.

CON REAL COMO LOCAL
Con Real Cartagena ejerciendo de local, se han jugado cuatro de esos partidos, todos ganados por el equipo heroico. Real ha anotado nueve goles, y Llaneros, solo uno.

PRIMERA VEZ
El primer partido entre ambos equipos se remonta al 29 de abril de 2013, cuando en Cartagena, los heroicos ganaron 2-0, con goles de Yorleys Mena y Yainer Acevedo.

JUEGO MÁS RECIENTE
En el duelo más reciente entre ambas escuadras, Llaneros se impuso 1-0 en Villavicencio, con gol de Yeison Moreno. Se jugó el 26 de marzo de este año.

REAL, DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS
Real Cartagena llega con dos victorias y dos derrotas en sus últimos cuatro partidos por Torneo Águila. Solo en uno de esos cuatro partidos, ante Boyacá Chicó de local, se fue sin anotar.

LLANEROS, DOS VICTORIAS EN SEIS JUEGOS
Llaneros solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos en el Torneo Águila. De los otros cuatro, empató tres y solo perdió uno.

REAL, TRES MESES SIN GANAR EN CASA
Real Cartagena tiene tres meses y seis días sin ganar en condición de local. Su última victoria fue el 7 de mayo de 2017, ante Universitario, 2-1. Desde entonces jugó cuatro juegos, empató dos, y perdió los dos últimos. Es decir, llega con dos derrotas seguidas en casa.

LLANEROS, CUATRO MESES SIN GANAR DE VISITANTE
Llaneros tiene tres meses y 28 días sin ganar en condición de visitante. La última victoria fue ante Leones, el 16 de abril de 2017. Desde entonces, jugó siete partidos, obteniendo cuatro derrotas y tres empates.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!