No pierdan la fe, confíen en nosotros: Carlos Mario Pájaro

Carlos Mario Pájaro, defensa de Real Cartagena. Foto: PrimerTiempo.co
Pájaro anotó su primer gol ante Barranquilla en la fecha anterior. Foto: PrimerTiempo.co.
Carlos Mario Pájaro, lateral derecho de Real Cartagena, conversó con los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento de Real Cartagena, en el colegio Jorge Washington. El Sub-20 se prepara fuertemente para lo que será el encuentro entre los ‘auriverdes’ y Llaneros FC, por la 8va fecha del Torneo Águila II, el próximo lunes en el estadio Jaime Morón León.

El lateral derecho, manifestó su felicidad al anotar su primer gol como profesional, la pasada fecha ante Barranquilla en el estadio metropolitano. Además, aseguró tener más confianza en el grupo: “Ha sido una semana muy buena, gracias a Dios he tenido la oportunidad de marcar mi primer gol y eso me genera más confianza, me siento mucho mejor y eso genera un mejor ambiente para enfrentar a Llaneros el lunes”.

Carlos Mario, habló de su buena relación con Pulgarín y de la competencia sana que tiene con el jugador que llegó procedente del Deportivo Pereira: “Gracias a Dios he venido haciendo las cosas bien y aprovechando las oportunidades que el profe me ha dado, soy muy amigo de Pulgarín, tenemos una competencia sana y sabemos que el que juegue dará lo mejor para el equipo,sea él o sea yo, daremos todo para que el equipo pueda ganar”.

Pájaro habló sobre los malos resultados como local, lo que le hace falta al equipo para ganar en casa y recalcando que darán todo el lunes para lograr los tres puntos: “Nos ha costado en casa pese a tener buenos partidos, la hemos tenido ahí, pero no hemos podido concretar y por fallas perdemos los partidos, el ambiente se torna mejor y el lunes iremos por los tres puntos”.

Por último, Carlos Mario Pájaro dejó un mensaje a la hinchada y les pide que no pierdan la fe: “Que nos apoyen, no pierdan la esperanza y mucho menos la fe. Nosotros trabajamos para darles un buen espectáculo y para que todos se vayan felices a sus casas, confíen en este grupo y apóyenos siempre”, finalizó el Sub-20 de Real Cartagena.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!