Por desmanes ante Chicó, Dimayor amonesta la plaza de Cartagena

El comité citó a descargos al representante legal de Real Cartagena. Foto: PrimerTiempo.co
Luego del partido en el estadio Jaime Morón entre Real Cartagena y Boyacá Chicó, el 1 de agosto, donde el marcador finalizó por 0-1 a favor de los boyacenses, se produjeron actos inapropiado para el espectáculo del futbol, por lo que la Dimayor amonestó públicamente la plaza.

Los actos inadecuados comenzaron cuando finalizó el encuentro, inmediatamente ingresaron tres menores de edad al terreno de juego, que luego fueron detenidos por los agentes de seguridad y entregados a sus acudientes.

La comisión disciplinaria de la Dimayor citó al representante legal del equipo Real Cartagena para que rindiera los cargos de los sucesos que presentaron en el partido válido por la quinta fecha del torneo de la B.

“Efectivamente al finalizar el partido se presentó el ingreso de tres aficionados al campo de juego, hecho que no representó mayor percance gracias a la pronta respuesta de la policía, quienes lograron detener a dos de los hinchas los cuales eran menores de edad y fueron retirados de la cancha a la espera de sus acudientes para ser entregados”, relata el representante legal del equipo.

“En el caso del tercer hincha, este fue acompañado por uno de nuestros jugadores hacia las graderías. En referencia al lanzamiento de las botellas plásticas por parte de los hinchas al momento del ingreso de los árbitros, estos elementos como efectivamente queda registrado en el reporte no impactaron a ninguna persona”, expresó el representante legal del equipo heroico.

Luego de esto en el comunicado, se logra evidenciar que el Comité analiza lo dicho por el representante de Real Cartagena y emite la amonestación para el máximo equipo de los bolivarenses, que debe ser publicada a través de las redes sociales del club, para llamar la atención a los hinchas; para esto le dio tres días hábiles.

JUAN PABLO OCLASSEN

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!