Jugué todo el partido intentando que el dolor no fuera tan fuerte: Ferreira

Ferreira lamentó la decisión del juez,que por doble amarilla lo expulsó. Foto: PrimerTiempo.co.
El mediocampista samario David Ferreira hizo su debut ayer con Real Cartagena, en el partido válido por la quitan fecha del Torneo Águila II, que fue llevado a cabo en el estadio Jaime Morón, el equipo heroico cayó nuevamente en casa, esta vez 0-1 ante Boyacá Chicó, con la anotación de Carlos Díaz.

Ferreira, al finalizar el encuentro, habló con PrimerTiempo.CO e hizo un balance del encuentro, en el cual hizo mucho énfasis en que el equipo mereció más, por todo lo hecho en el césped del máximo estadio de los cartageneros.

“Primero que todo, un poco golpeado. Segundo, triste por el resultado, creo que el equipo merecía un marcador diferente, pero no se pudo; el equipo hizo un gran esfuerzo y ahora, pensar en lo que viene”, manifestó.

Durante el partido, Ferreira se vio bastante inquieto a la hora de gestar juego, moverse y tratar de filtrar balones en la defensa del Chicó, por esta razón, el jugador fue presa de los golpes y de las patadas de los jugadores con labores de marca, en el equipo ‘Ajedrezado’, haciendo énfasis en una falta que le cometieron al jugador samario, pero fue pitada en contra de Real Cartagena.

“Eso hace parte del fútbol, fue una jugada bastante fuerte donde recibí el impacto, y casi todo el partido intentando que ese dolor no fuera tan fuerte, pero era imposible”, expresó Ferreira.

También, dijo lo que el médico del equipo heroico le recomendó para el golpe: “Vamos a tener reposo en el día de hoy, lógico que me dio unos medicamentos, para que el día de mañana con la ayuda de Dios el golpe no sea tan fuerte, se vaya un poco el dolor, y vamos a ver el día de mañana, con la ayuda de Dios este un poco mejor”, indicó.

Tras su primer encuentro bajo las filas del equipo dirigido por José Fernando Santa, no fue positivo pare él, aunque se le vio bien dentro del terreno de juego, porque el equipo no ganó, salió expulsado del compromiso y sufrió un golpe. Pero sigue con optimismo el ex-América de Cali, de que el equipo pueda encontrarse en el camino, gracias a que es un grupo que día a día trabaja.

“Bien, tranquilo. Se hizo un buen trabajo en la semana, poco a poco estoy tratando de entender los movimientos de cada uno de mis compañeros, pero triste porque, pienso yo que la segunda amarilla, el árbitro la podía manejar, pero bueno, ese fue su criterio. Queda uno triste con el partido, por la expulsión, y ahora, tratar de descansar; tratar de alejar este dolor porque es bastante intenso en la pierna derecha, para estar pronto con el grupo y conseguir ese resultado positivo en casa, porque, honestamente, nuestra afición nos está acompañando, y eso es importantísimo, darles gracias por el apoyo en el día de hoy y esperemos que no abandone al grupo, porque este grupo está trabajando y los resultados ya van a venir”, expresó.

Además, David comentó acerca de la decisión del juez central del partido en sacarle la primera amarilla, que a su parecer no fue justa.

“Yo le comente al juez que fue una falta donde los dos íbamos fuerte, y no veo porque a mí me saca amarilla y a él no, en ese momento él (árbitro del compromiso) pensó que tenía que ser amarilla, yo no la veo así, pero lo importante es que seguí mejorando, lógico que estamos bastante golpeados por el resultado, por lo que hizo el equipo en el campo de juego y ahora, tratar de que el grupo se levante pronto de este golpe y pensar en el partido que viene, que es contra Barranquilla”, argumentó.

Ahora, Real Cartagena tendrá que pasar la página, y poner la vista en el siguiente rival (Barranquilla F.C), si quiere lograr el ascenso, y eso lo sabe Ferreira, por eso se refirió así de su próximo contrincante.

“Un partido bastante difícil, donde viene Barranquilla en ascenso y ha sacado buenos resultados, entonces, vamos a tratar de que el grupo vaya a Barranquilla a sacar el resultado que nos permita seguir mejorando en la tabla”, concluyo el experimentado jugador.


JUAN PABLO OCLASSEN
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!