Santa que me diga, yo estoy listo, pero no voy a imponer jugadores: Dumek Turbay

Turbay anunció que sigue abierto a traer jugadores al equipo. Foto: PrimerTiempo.co
Dumek Turbay Paz, Gobernador de Bolívar, estuvo presente en la inauguración del Gimnasio de Boxeo en Soplaviento, Bolívar. Allí conversó con PRIMERTIEMPO.CO, sobre la actualidad de Real Cartagena y la gran victoria del equipo ‘Heroico’ ante Barranquilla FC por 2-1. Este encuentro fue válido por la jornada número 6 del Torneo Águila y dicho encuentro se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, se vio emocionado y dio su opinión del porque el equipo no gana en condición de local: “Ganó Real y les he dicho que al equipo hay que respaldarlo, ¿Por qué de local no es fuerte? El equipo no es fuerte de local porque tienen temor y angustia con la hinchada. Está desesperado por darle a la hinchada lo mejor y ese desespero hace que cometan errores. Vamos a darle respaldo al equipo, vamos a llenar el estadio”, opinó Turbay.

Turbay Paz, mostró el respaldo total de la Gobernación al equipo ‘heroico’ y recalcó que hay que rodear al equipo. También hizo énfasis en que se ganó en una cancha muy difícil: “Vamos a hacer una campaña desde la Gobernación para respaldar al equipo el lunes, gane o pierda seguiremos siendo hinchas de Real Cartagena. Al equipo hay que rodearlo, ganarle a Barranquilla FC estando en los primeros puestos no es nada fácil, jugar en el metropolitano no es fácil y ahí está el equipo. El trabajo del profesor Santa y de los jugadores se ve”.

Insistió en el respaldo de la hinchada al equipo y aseguró que este grupo está para grandes cosas, mostrando que al final del semestre, los dirigidos por José Fernando Santa estarán en los ocho clasificados a semifinales.

“Como hinchas vamos a darle respaldo a los muchachos, este equipo seguramente va a estar en los ocho clasificados, este equipo va a estar en las semifinales del torneo”.

El máximo mandatario bolivarense, habló sobre posibles refuerzos y dio pistas de lo que le dijo el técnico Santa en la pasada reunión entre ambos. “Estoy listo, el profesor Santa que me diga, yo estoy listo y cuando haya posibilidad, estaré listo. El profesor Santa me pidió unos días porque los nombres que se le dieron no lo llenaron y yo no voy a imponer los jugadores al entrenador”.

Turbay, enfatizó que le gusta este proyecto en donde predominan los jugadores bolivarenses y dijo que está en desacuerdo con los jugadores que no están rindiendo como es: “La gobernación de Bolívar está al 100% con el equipo. Este proyecto me gusta, los jugadores de Bolívar están bien y no tenemos por qué regalarle los recursos a los jugadores que vienen a jugar a media máquina y que no sienten el amarillo, verde y rojo de Bolívar, ni el amarillo y verde de Real Cartagena”.

Por último, Dumek Turbay Paz, recalcó el apoyo al equipo y que con eso, los resultados empezarán a llegar como locales: “Estamos jugados, confiamos en el proceso y estamos a todo con el equipo, respaldemos a los jugadores y estoy seguro que el equipo empezará a lograr los resultados”, finalizó.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!