"Al equipo hay que rodearlo y apoyarlo": Dumek Turbay

Foto: Prensa Gobernación de Bolívar


Mostrando total respaldo por el equipo de sus amores, el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, visitó las instalaciones del Colegio Jorge Washington para presenciar el entrenamiento matutino del Real Cartagena. 

El primer mandatario ratificó el apoyo para con el representativo cartagenero y bolivarense en el fútbol profesional colombiano, e hizo el llamado a la hinchada para que continúe alentando insaciablemente al club, “al equipo hay que rodearlo, hay que apoyarlo”. 

Turbay está confiado en que el cuadro ‘heroico’ logrará su primera victoria como local en este Torneo Águila II 2017, el próximo lunes cuando reciba a Llaneros en el estadio Jaime Morón. 

“Seguramente los triunfos que la hinchada quiere en el Jaime Morón van a llegar. La senda victoriosa comenzará el lunes”, expresó el Gobernador, haciendo referencia al encuentro que sostendrá el elenco ‘auriverde’ ante el conjunto de Villavicencio.

Los jugadores del plantel, se sintieron complacidos y agradecidos con el acompañamiento del mandatario departamental, y se comprometieron con él a continuar trabajando arduamente para conseguir el único objetivo trazado para esta temporada: el tan anhelado ascenso.

CON INFORMACIÓN DE REAL CARTAGENA
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!