Salimos a hacer las cosas bien, estamos para grandes cosas: Jairo Roy Castillo

Castillo habló del duelo que se viene ante Llaneros. Foto: Archivo / PrimerTiempo.co
Jairo Roy Castillo, delantero de Real Cartagena, habló después del entrenamiento de este miércoles con vista al juego ante Llaneros FC en el estadio Jaime Morón León, el próximo lunes por la fecha número 8 del Torneo Águila II.

El delantero habló sobre el pasado juego ante Barranquilla en el estadio Metropolitano, donde declaró lo difícil que fue el encuentro y su preparación antes del juego: “Sabíamos que contra Barranquilla (quienes eran segundos) era un partido muy complicado, era un grupo que pasaba de la línea de ataque y de defensa muy bien, lo trabajamos muy bien en la semana e hicimos lo que entrenamos. Venimos haciendo las cosas bien y logramos sacar los tres puntos”.

Castillo, declaró sobre el estado anímico del grupo y mostró el compromiso de todos en el equipo, tanto profesionales como los jugadores sub-20: “El estado anímico está bien, venimos haciendo las cosas bien, el grupo está muy comprometido, no nos guardamos nada en el entreno, tanto los profesionales como los Sub-20 trabajamos fuerte en cada sesión y con la ayuda de Dios ratificaremos todo en casa”.

Sobre lo que hace falta para ganar en el Jaime Morón, la tranquilidad es clave y las ventajas meteorológicas hay que aprovecharlas: “ Tenemos que saber y mentalizarnos que en casa no hay que ser tranquilos, tenemos que pegar primero y se sabe que acá la humedad y el calor juega un papel importante. Sabemos que llaneros es un gran equipo, hacer lo que venimos haciendo partidos atrás y atacar más por la parte de arriba para ver lo que se está entrenando”.

Jairo cree que el grupo está para grandes cosas y cuentan con jugadores de mucha jerarquía, entre estos se encuentra David Ferreira: “Nosotros salimos a hacer las cosas bien, tanto en casa como afuera, estamos para cosas grandes, tenemos un jugador triple A como David Ferreira y estamos para cosas grandes mientras nos mentalicemos y sepamos a qué vamos a jugar en los partidos”, finalizó Jairo Roy Castillo.

RICARDO VEGA G.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!