Buscamos refuerzos, miramos quince jugadores extranjeros, pero no encontramos: José Fernando Santa

Santa se refirió a la reunión que tuvo con el gobernador Turbay. Foto: PrimerTiempo.co
José Fernando Santa, técnico auriverde, compareció ante los medios de comunicación, luego de la derrota de Real Cartagena en condición de local por 0-1, ante Boyaca Chicó, este encuentro fue válido por la fecha 5 del Torneo Águila ll, encuentro que fue disputado en el estadio Jaime Morón.

El DT de Real Cartagena, habló sobre una reunión con el gobernador,  en donde se tocó el tema de traer refuerzos al cuadro ‘heroico’. Santa manifestó que “tuvimos la fortuna de reunirnos con el gobernador, él siempre ha estado al lado del equipo, con la intención de apoyar. Le manifesté que el jugador que viniera al equipo, tenía que aportar de una vez, que no había tiempo de esperar y que por más que lo buscamos, no lo encontramos”.

Varios nombres extranjeros se tocaron en dicha reunión, donde Santa asegura que han buscado para mejorar el frente de ataque del equipo: “Él nos ha apoyado (Dumek Turbay, Gobernador de Bolívar) haciendo un gran esfuerzo, y nosotros del otro lado, tratamos de encontrar jugadores, pero realmente no los encontramos. Con el gobernador, Fueron quince jugadores extranjeros y realmente es arriesgado, es un tiro al aire y debemos tener cuidado, ya que no llegarían para aportar de una vez”.

José Fernando Santa, asegura el que el precio no es problema para traer un jugador y explica qué es lo más importante: “No tengo problema en traer un jugador costoso, o barato, lo importante es que le aporte a Real Cartagena”, finalizó José Fernando Santa, Técnico de Real Cartagena.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!