Real Cartagena sub-17, a segunda ronda; la sub-20 empató ante Alianza Vallenata

La sub-17 llegó a 41 puntos en el grupo 23. Fotos: Prensa Real Cartagena.
Este fin de semana, las categorías Sub-20 y Sub-17 de Real Cartagena tuvieron participación en sus diferentes torneos. La ‘fábrica heroica’ en la categoría sub-20 empató con Alianza Vallenata. La sub-17, goleó a Vida FC y clasificó a segunda ronda.

REAL CARTAGENA SUB-17, CLASIFICA A SEGUNDA RONDA
Real Cartagena Sub-17 goleó a Vida FC de Magangué por 4-1, este juego se disputó en el estadio de San Fernando y el cuadro ‘auriverde’ se clasificó a falta de tres fechas del final de la fase de grupos de la Copa DirecTV 2017

Al minuto 5, Pedro Valiente anotó desde los ‘once pasos’ la ventaja de Real Cartagena.  Treinta y tres minutos más tarde, Jhon Báez anotó también desde el punto penal y amplio a dos la ventaja del equipo cartagenero.

Al minuto 39, José Padilla pondría el 3-0 para Real Cartagena y así se irían al vestuario después de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, Vida FC descontó a los 68 minutos, pero al minuto 78, Angel Carvajal anotó el cuarto para Real Cartagena y así poner el 4-1 final.

En el grupo 23 clasifican cinco equipos, los 'heroicos' llegaron a 41 puntos y aseguró su boleto a la otra fase, debido a que Zambrano (6º en la tabla) tiene 28 puntos y a falta de tres jornadas, les resulta imposible alcanzar a Real Cartagena. En la próxima fecha, Real Cartagena  estará visitando a Real Sociedad en Magangué.

REAL CARTAGENA SUB-20  1-1 ALIANZA VALLENATA

Real Cartagena Sub-20 empató a un gol ante Alianza Vallenata, este partido fue válido por la fecha número 9 de la Supercopa Juvenil FCF y se realizó en el estadio de San Fernando. Los ‘auriverdes’ llegaban con una racha de cuatro derrota consecutivas, por lo que no había margen de error en este partido.

Al minuto 25, Fabián Agudelo adelantó a Real Cartagena desde el punto penal. Sin embargo, el equipo de Alianza vallenata logró empatar el compromiso al minuto 75.

Con este empate Real Cartagena suma 8 puntos en nueve fechas disputadas, los ‘auriverdes’ no ganan desde hace cinco jornadas y la lucha por uno de los lugares a siguiente ronda, se vuelve cada vez más difícil. Real Cartagena deberá hacer una segunda vuelta impecable para poder clasificar a dicha instancia.

Real Cartagena visitará a Junior de Barranquilla el próximo fin de semana por la fecha número diez del campeonato, el juego se disputará en el departamento del Atlántico.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!