Se inauguró el Gimnasio de Boxeo de Soplaviento


Foto: Iderbol.
SOPLAVIENTO, BOLÍVAR. Este domingo, 7 de agosto, en el marco de la conmemoración nacional de la Batalla de Boyacá, en Soplaviento, al norte de Bolívar, se inauguró el Gimnasio de Boxeo que contó con un inversión superior a los 1.000 millones de pesos. 

Este moderno gimnasio cuenta con dos camerinos, dos ring de boxeo, una sala de entrenamiento con sacos y pesas para el desarrollo del boxeador; además, tiene una enfermería y un auditorio para ruedas de prensa. 

Durante la inauguración del Gimnasio estuvo el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, quien encabezó el corte de la cinta oficial para darle apertura a este escenario que recibió la inyección presupuestal exacta de 1.050 millones de pesos.

"Es un escenario hecho con todas las condiciones para que haya entrenamiento, para que haya capacitación. Realizar escenario en Soplaviento tiene una lógica, y esa es que en Soplaviento están saliendo los mejores boxeadores del departamento pero lo hacían en malas condiciones, por eso esto es un premio para ellos", expresó Turbay Paz durante la inauguración. 

Asimismo, el máximo mandatario de los bolivarenses expresó que el próximo paso es hacerle seguimiento para darle el uso necesario y que se merece a este escenario. 

Además, aseguró que los próximos escenarios a inaugurarse serán las iluminaciones de los estadios de El Carmen de Bolívar y Magangué. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
ENVIADOS ESPECIALES A SOPLAVIENTO, BOLIVAR 
¡Haz +1!