Siete bolivarenses jugarán con Colombia el Panamericano de Béisbol de Cartagena

El Panamericano será del 11 al 19 de agosto. Foto: FCB.
Siete serán los bolivarenses que integren el roster de la Selección Colombia sub-15 para disputar el III Campeonato Panamericano de Béisbol de la categoría, que se realizará del 11 al 19 de agosto en Cartagena y Turbaco.

Los receptores Armando Jiménez y Ricardo Rivera; Darwin Chico y Kevin Torres, jugadores de cuadro interior; y los lanzadores Andrés Carrillo, Diego Chiquillo y Jhon Brand son la cuota bolivarense en este campeonato.
El torneo reunirá a los mejores jugadores de centroamérica y Sudamérica de la categoría, en los estadios Once de Noviembre, de Cartagena y Rafael Naar de Turbaco.

ROSTER CÓMPLETO
Receptores: Armando Jiménez (Bolívar), Ricardo Rivera (Bolívar) y Andruw Salcedo (Sucre).
Cuadro Interior: José Ramos (Córdoba), Diego Verbel (Sucre), Darwin Chico (Bolívar), Juan Menesse (Atlántico) y Kevin Torres (Bolívar).
Cuadro Exterior: Luís Arzuza (Atlántico), Juan España (Sucre) y Brayan Buelvas (Córdoba).

Lanzadores: Fray Morelos (Sucre), Andrés Carrillo (Bolívar), Francisco Lucumí (Valle del Cauca), Juan Pacheco ( Córdoba), Diego Chiquillo (Bolívar), José Benítez (Sucre), Harold Melengue (Valle del Cauca ), Eider Godoy Atlántico ) y Jhon Bran (Bolívar).

Cuerpo Técnico: Neder Horta (Manager), José Mosquera, Álvaro Blanco, Rodrigo Escobar (Coachs), José Padilla (Trainer) y David Ward (Delegado).

Después de varias semanas entrenando en la ciudad, el cuerpo técnico con Neder Horta a la cabeza, eligieron a estos jugadores para disputar está importante competición a nivel internacional.

Este panamericano cuenta con el total apoyo de la Alcaldía de Cartagena y el Instituto de deporte y recreación, IDER. Como un regalo especial a los aficionados del béisbol, la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias y la Federación Colombiana de Béisbol, decidieron no cobrar la entrada a los dos escenarios del 3er Campeonato Panamericano Sub-15.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!