Con la buena participación de Bolívar en la semifinal sub-15 de fútbol en Ibagué, la Liga de fútbol bolivarense solicitó a las autoridades distritales y departamentales ofrecer a Cartagena como sede las finales de esta categoría, cuya sede está vacante por los problemas de orden público que afronta el país.
En un mensaje promovido por el presidente de la Liga, Carlos Mario Cortés, se le solicitó a la directora del IDER, Viviana Londoño y al director de Iderbol, Pedro Alí Alí, el explorar la posibilidad con Difútbol para que la ciudad pueda ser anfitriona de la gran final.
«Considero que hemos adquirido el derecho a que nuestras autoridades faciliten los apoyos logísticos en escenarios como el estadio Jaime Morón León, y los apoyos económicos para la concentración de los jugadores de Bolívar», dice el mensaje.
Bolívar tiene a su haber un título de campeón en esta categoría sub-15, y precisamente, fue conseguido fungiendo como local, en partidos disputados en el estadio Jaime Morón León. El evento aún no tiene fecha ni sede definida. Bolívar clasificó en el grupo dos, al lado de Tolima, Cauca y la selección de Santander.