El delantero cartagenenero, Roger Martínez ha dado mucho de qué hablar en México, sea por sus destellos de talento o por las polémicas que ha creado en el club América.
El pasado verano, hubo rumores que debido a los pocos minutos que tuvo el torneo anterior; Martínez expresó que se sentía feliz en el club crema, pero que quería ir a Europa para continuar su carrera.
Te puede interesar: Wilmar Barrios y Roger Martínez, convocados para los amistosos ante Chile y Argelia
En rueda de prensa, le preguntaron al cartagenenero sobre los comentarios que se escuchaban al respecto y el respondió: “Estoy a gusto, sino, no estuviera aquí, uno se va a quedar donde se le trata bien. Si hubiera metido presión también me hubiera ido, mucha gente habla cosas que no son, yo siempre trate de hacer las cosas bien y eso se ha visto a lo largo del torneo”.
“Pienso que los rumores siempre van a estar, a veces por ahí hablan muchas cosas que no son, pero igualmente no pienso en eso, siempre tuve mi cabeza acá. Hablé con Miguel (Herrera), uno siempre tiene el sueño de ir a Europa, cualquier futbolista dirá que sí, se lo dije, que si se daba la oportunidad me quería ir porque es un sueño estar en Europa, pero ya paso pienso acá en el América, estoy muy metido, jugar donde me ponga el profe, hacer las cosas bien y es lo que hago», agregó el nacido en el barrio La Campiña.
Lee también: Roger Martínez suma 67 días sin gol en la Liga MX con América
Martínez lleva un sólo gol en la presente Liga MX con América, una cifra bastante alertante para un innato delantero, por lo que el Piojo lo ha relegado a jugar por la banda de la izquierda y no en su posición natural. “Se vive bien, de manera bonita, es competencia interna buena, que en equipo grandes siempre habrá esa competencia porque uno hace mejorar al compañero, ya el profe decidirá que once poner, pero el 11 que ponga se va a matar por el club y tratar de hacer las cosas bien”, concluyó.