Los bolivarenses Exneider Guerrero y Jorge Luis Ramos permanecen en el departamento médico de Independiente Santa Fe, según anunció el club capitalino en un comunicado oficial. Los jugadores tendrán incapacidad de acuerdo a su evolución, pero por lo pronto, no serán tenidos en cuenta por el onceno cardenal.
Lee también: Pipe Gómez le dio el triunfo a Leones sobre Real Santander
El pasacaballero Exneider Guerrero fue diagnósticado con una lesión muscular en el aductor derecho, lo cual lo saca del primer equipo. Guerrero, que llegó este año proveniente de Deportes Quindío, ha disputado apenas seis partidos con la camiseta cardenal, todos viniendo desde el banquillo, con apenas 73 minutos en cancha.
🏥 Informe Departamento Médico: https://t.co/wPHa5BxjFR
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) August 19, 2021
Entretanto, el delantero de Cicuco, Bolívar, Jorge Luis Ramos, sufrió una tendinopatía patelar en la rodilla izquierda, por lo cual también está siendo atendido por el cuerpo médico. Ramos tiene tres goles esta temporada con Independiente Santa Fe, con 1.383 minutos en cancha en 23 partidos disputados, 17 de ellos como titular.
Quizá te interese: El cartagenero Lorenzo Orellano jugará en el Mazarrón de España
«Los jugadores se encuentran realizando trabajos de recuperación. Sus incapacidades se evaluarán según su evolución», indicó Santa Fe en un comunicado. El onceno capitalino es antepenúltimo de la Liga Betplay DIMAYOR II 2021, con apenas tres puntos, producto de una sola victoria. En la fecha seis enfrentará como visitante al Pereira este sábado a las dos de la tarde.