El delantero cartagenero Roger Martínez superó los exámenes médicos, y firmará este miércoles su contrato que lo vincule hasta diciembre de 2024 con Racing Club de Avellaneda, equipo del que salió en 2016. «El Chapu» habló con los medios, y manifestó que está feliz por volver «a un club al que le debo mucho».
«Son sensaciones muy bonitas, tengo sentimientos encontrados, y estoy muy contento. Me siento motivado, como un niño cuando recién llegó, con mucha hambre. Vuelvo un poco más maduro, y con mucha hambre de cosas muy buenas. Yo me siento muy bien, me siento muy bien, me siento muy contento, pero bueno, ya llegará el momento de hablar con el DT. El buen hijo vuelve a casa siempre», contó Roger a su llegada a Avellaneda.
Roger despuntó en Racing Club en 2013, jugando 14 partidos y anotando un gol. El cartagenero luego se fue a préstamo a Santamarina de Tandil y luego a Aldosivi de Mar del Plata, y a su regreso a Racing en 2016, marcó 4 goles en 10 juegos de liga, y otros 3 tantos en cinco partidos de Copa Libertadores, antes de irse al Jiangsu Sunning de China, y pasar luego por el Villarreal de España, y militar cinco temporadas en América de México.
Martínez espera que el técnico Fernando Gago pueda contar con él para jugar el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, el próximo jueves 3 de agosto en Medellín.
Recibe nuestras noticias en tu celular: ¡únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO!