Wilmar Barrios jugó los noventa minutos del partido en que el Zenit de San Petesburgo derrotó dos goles por uno al Akhmat Grozny, en la jornada número 13 de la Liga Premier de Rusia. El cartagenero fue uno de los jugadores mejor calificados de acuerdo a las plataformas especializadas.
Mohamed Konate abrió la cuenta para el equipo visitante al minuto 24. Sin embargo, en tres minutos, el Zenit le dio vuelta al marcador, con anotación de Iván Sergeev al minuto 32, y el gol del colombiano Mateo Casierra, al minuto 37.
Barrios tuvo 83% de precisión de pases, fue el jugador con más entradas exitosas, tuvo once recuperaciones de balón, tres pases interceptados, y entregó nueve pases en el último tercio. El cartagenero ha disputado 12 de los 13 partidos del Zenit por Liga Premier esta temporada, siendo titular en todos, jugando completos 11 de esos juegos y siendo substituido sólo en uno. El cartagenero ajusta 1.079 minutos en cancha esta temporada.
Zenit de San Petesburgo es segundo de la Premier, con 26 puntos, apenas dos por detrás del líder, Krasnodar, que tropezó esta jornada frente al CSKA. En la próxima jornada, el sábado 4 de noviembre, el cuadro de Barrios enfrentará como visitante al Baltika, pero entre semana jugarán por la fase de grupos de la Copa de Rusia, ante el Krylya Sovetov Samara.



