En un partido cargado de emociones, sobretodo para los asistentes que llenaron el estadio Argemiro Bermúdez, Bolívar superó por 5 carreras a 4, a Antioquia, en un duelo que se resolvió en la octava entrada.
Con este triunfo, el elenco anfitrión acumuló su segunda victoria en la misma cantidad de partidos disputados. El juego comenzó a favor de la visita, 2-0 en la primera entrada. El partido estuvo así hasta el sexto episodio, fue ahí que Antioquia estiró la ventaja a tres por medio de Erika Díaz.
En el séptimo y último capítulo, la misma Díaz produjo la cuarta rayita, que suponía el 4-0 y la blanqueada para Bolívar. Pero en la parte baja, las locales sacaron la casta y todo su potencial salió a flote para poner tablas en el marcador. 4-4 y a extrainnings.
En la parte baja del octavo la noche se le vino encima a las antioqueñas. La novena bolivarense llenó las bases, Darlis Pérez tiró y su lanzamiento se fue desviado. Acto seguido Kerlin Guzmán aprovechó y llegó hasta el home para cerrar con júbilo la noche cartagenera.
Luz Leivis Pérez se llevó el triunfo, mientras que Darlis Pérez cargó con la derrota. Mañana, a las 6 de la tarde, se medirán con Atlántico, en el mismo escenario.