Santiago Gómez marcó su quinto gol con la camiseta de Real Cartagena, y celebró a rabiar, sacudiéndose la impotencia de no haber podido anotar en los últimos juegos. El delantero argentino marcó el primero de Los Heroicos en la noche del miércoles ante Cortuluá, clasificando a la tercera ronda de la Copa Colombia.
Gómez habló al final del juego del equipo, de que Real Cartagena nunca baja los brazos y siempre busca el arco, a pesar de los errores, del cambio de actitud en el segundo tiempo, y de su labor aportándole al equipo y queriendo anotar en cada juego.
«Lamentablemente el partido pasado y este tuvimos muchas situaciones de gol y no las pudimos meter. El equipo no deja de insistir, siempre busca, siempre intenta, siempre va para adelante. Hay que seguir trabajando, seguir con la mentalidad ganadora que tiene el equipo», apuntó Gómez en rueda de prensa.
«Más allá de los errores que podamos tener, es un equipo que siempre va para adelante, que siempre sale a ganar, de local, de visitante, en copa o en torneo», acusó el jugador, al tiempo que destacó la mejoría de los auriverdes en la segunda parte ante Tuluá. «El primero no fue bueno más allá de que tuvimos oportunidades de goles. En el segundo cambiamos el chip, fuimos a buscar el resultado y la clasificación», sostuvo.
«Como delantero quiero meter goles todos los partidos, pero si no me toca hacer goles, trato de sumar el granito de arena para poder aportar al equipo y que pueda hacer goles», concluyó «El Toro». «Estoy contento por haber convertido y más contento por pasar de ronda», sentenció el delantero, que acumula cinco goles en diez partidos con Los Heroicos.
¿Eres hincha de Real Cartagena? Encuentra aquí, todos los días, la información más completa del equipo cartagenero.